El Directorio de la Sociedad, en su reunión del día 13 de Abril de 2018, aprobó la oferta presentada por la UT integrada por SACDE Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo S.A. y Víctor M. Contreras y Cía. S.A. en el marco de la licitación para la construcción del gasoducto Vaca Muerta.
Cabe destacar que, previo a la aprobación de la Oferta, se solicitó al Comité de Auditoría de esta Sociedad un informe en los términos de los artículos 72 y 110 inc. h) de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y del artículo 18 inc. f) Sección V, Capítulo III, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).
Con fecha 13 de abril de 2018, y en función de la revisión y análisis de la Oferta, el Comité de Auditoría concluyó que las condiciones de la contratación pueden considerarse razonablemente encuadrada dentro de las condiciones normales y habituales del mercado a la fecha de la presentación del informe.
Fuente: CNV.