Proyecto de tubería para combustible líquido

SNC-Lavalin: Experiencia global para América Latina

Con más de 100 años de experiencia y más de 40.000 empleados, de los cuales 20.000 se desempeñan en el sector de Petróleo y Gas, SNC-Lavalin ofrece soluciones en ingeniería y construcción de primer nivel, orientadas al cliente, en proyectos upstream, midstream y downstream para numerosas compañías líderes en el mundo.

Edición impresa Nro. 316 | Diciembre 2016

SNC-Lavalin es reconocida globalmente por la ejecución local a través de un enfoque ágil y sensible a las necesidades del cliente, desarrollando proyectos de talla mundial en forma segura y dentro de los tiempos y presupuestos establecidos. “Aplicamos nuestro conocimiento y tecnología reconocidos mundialmente, mediante una red de expertos locales con experiencia específica en la región. Proveemos capacidades en las zonas donde se desarrollan los proyectos, incluyendo proveedores, contratistas y mano de obra de alta calidad en cada país”, manifestó Joaquín Cano, vicepresidente principal para América Latina.

Desarrollo-de-solucionesTenemos un récord probado en el desarrollo de soluciones especializadas en proyectos complejos, desafiantes y ubicados en sitios remotos. Además de ofrecer soluciones llave en mano, que incluyen toda la fase de diseño, podemos prestar servicios para alcances específicos, en los cuales la construcción de activos y las actividades en campo son procesos de alto valor, realizados con un enfoque de desempeño autónomo.
“SNC-Lavalin ha operado en América Latina durante más de 25 años, durante los cuales ha ejecutado exitosamente más de 100 proyectos de petróleo y gas a lo largo y ancho de toda la región. Con un equipo de 2.500 profesionales, atendemos nuestras operaciones en curso en Colombia, Perú y Trinidad y Tobago; tenemos oficinas comerciales en México, Argentina, Venezuela, Brasil, República Dominicana y Chile, desde donde contamos con la capacidad de servir a nuestros clientes en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe”, dijo Mauricio Rico, vicepresidente y gerente general para el sector de Petróleo y Gas en América Latina.

Oferta de servicios de petróleo y gas

SNC-Lavalin ofrece toda la gama de servicios de ingeniería, gestión, abastecimiento y construcción tanto en instalaciones nuevas como existentes en toda América Latina. La adquisición de Kentz, líder mundial en ingeniería especializada y su subsidiaria Valerus, un proveedor reconocido mundialmente en el desarrollo de soluciones para el procesamiento de gas, nos ha permitido fortalecer la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Acerca-SNCFortalezas para la región

Nuestro centro de ingeniería, integrado por un equipo experto, capacitado y certificado de profesionales en diferentes disciplinas de la ingeniería; versátil en el manejo de software especializado en diseño y con la más avanzada infraestructura tecnológica.
Nuestros especialistas pueden proporcionar a nuestros clientes en toda América Latina una amplia gama de servicios de ingeniería, que va desde estudios tempranos de factibilidad e ingeniería básica extendida (FEED) hasta acuerdos marco de ingeniería y consultoría de ingeniería especializada.
Nuestros equipos para el procesamiento de gas traen el conocimiento y experiencia de nivel mundial al sector del gas natural. Nuestra principal fortaleza se encuentra en la diversidad de capacidades probadas y el extenso historial de proyectos llave en mano que hemos desarrollado, que incluyen recolección, tratamiento, instalaciones de recuperación de líquidos y compresión, así como plantas modulares compactas a gran escala. Proveemos soluciones integrales y diseñadas a la medida para el tratamiento y procesamiento de gas, desde la fase conceptual y FEED hasta la ingeniería detallada, abastecimiento, construcción, comisionamiento y puesta en marcha. A través de Valerus también contamos con conocimiento especializado en la especificación de equipos rotativos, diseño de infraestructura y balance de ingeniería de planta.
Nuestra experiencia en opera-ciones en campo, aplicada a través de Kentz Field Operations, nos permite proveer servicios multidisciplinarios de construcción y servicios técnicos en terreno, no sólo para el sector de petróleo y gas, sino también para una amplia gama de industrias y mercados, con la colaboración conjunta de otros sectores de nuestra empresa: Minería y Metalurgia, Energía e Infraestructura. Con una fuerza de trabajo de aproximadamente 2.000 especialistas en el sector en América Latina, tenemos la capacidad de construir, comisionar, mantener y mejorar los activos de nuestros clientes en los entornos más difíciles y hostiles, en forma segura y oportuna. ℗

Compartir