Proyecto Ichthys LNG

Se gastarán más de US$114 mil millones en proyectos upstream de Oceanía para el 2025

Se gastarán más de $ 114 mil millones en gastos de capital durante el tiempo de vida de los diez principales proyectos upstream de petróleo y gas en Oceanía, para producir 8,683 millones de barriles de petróleo equivalente.

Se gastarán más de $ 114 mil millones en gastos de capital durante el tiempo de vida de los diez principales proyectos upstream de petróleo y gas en Oceanía, para producir 8,683 millones de barriles de petróleo equivalente, según GlobalData, una compañía líder de datos y análisis.

Estos 10 proyectos, seleccionados de 30 próximos proyectos en Oceanía, contribuirán con una capacidad incremental de 808 mil barriles de petróleo equivalente al suministro mundial para 2025. De los diez proyectos venideros, nueve son desarrollos de gas convencionales y el restante es un metano de capa de carbón (CBM) ) desarrollo.

El proyecto Ichthys LNG en Australia es el más grande con una producción máxima anticipada de 333.8 mil barriles de petróleo equivalente en 2020, a un costo estimado de $ 41.8bn. Browse LNG en Australia es el próximo proyecto más grande con una producción máxima prevista de 172.2 mil barriles de petróleo equivalente en 2025, a un costo estimado de $ 21.9 mil millones.

El precio promedio del gas de breake de desarrollo para los principales proyectos en tierra en Oceanía es de $ 3.8 por mil pies cúbicos. Los proyectos de aguas someras tienen un punto de equilibrio promedio de $ 15.0 por cada mil pies cúbicos, mientras que los proyectos de aguas profundas tienen un punto medio de equilibrio de $ 9.5 por cada mil pies cúbicos.

GlobalData estima que se gastarán $ 114 mil millones para traer los diez mejores proyectos en línea, con $ 7.4bn pronosticado para 2025. Ichthys LNG Project, un proyecto convencional de gas, lidera la inversión de capital con $ 41.8bn durante su desarrollo, seguido por otro proyecto de gas convencional, Browse GNL con $ 21.9bn.

Fuente: Global Data

Compartir