San Ceferino Hotel & Spa

San Ceferino Hotel & Spa
Tour Virtual Salones
Ruta 6 Km. 169,5 – 6708 -Open Door – Ptdo. de Luján
Inspiración-Encanto-Distinción-Calidad-Seguridad
Teléfono: 02323-441-550- Cel: 011-15-6290-9689
www.sanceferinohotelspa.com.ar
E-mail: ventas@sanceferinohotelspa.com.ar

Quiénes somos

San Ceferino Hotel & Spa, un hotel 5 estrellas superior en el corazón del bello campo argentino, rodeado de frondosa naturaleza y espacios verdes. Acceso por autopista desde cualquier punto del país a solo 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es el lugar indicado para desarrollar el potencial de todo tipo de empresas. Realice presentaciones de productos, capacitaciones, fiestas anuales y mucho más. Nuestros espacios alejados del bullicio urbano en conexión con la naturaleza, permiten a los grupos fortalecer la comunicación e incentivar el trabajo en equipo.
La gastronomía propia, y nuestra cocina de origen nacional e internacional acompañan el evento dándole un agregado exitoso.
En San Ceferino Hotel & Spa logrará alcanzar sus metas y llevar a cabo sus proyectos. Brindándole una experiencia única y que deseará repetir.

San Ceferino Hotel & Spa cuenta con 120 hectáreas, 20 parquizadas, un Casco histórico para visitar y recorrer, con corrales, museos de carruajes, monturas y del indio, tambo y lechería con la posibilidad de realizar degustación de quesos y dulces. Sector deportivo, futbol, tenis, volley, driving de golf, ping pong, metegol y sapo, todo el equipamiento se brinda aqui. Pueden realizar además paseos en bicicletas, a caballo y en carruaje. Piscina externas con solarium. Acceso sin cargo al sector Olimpo donde encontrará una piscina climatizada cubierta, hidromasajes y saunas. Además pueden optar por actividades especiales con un pequeño costo adicional, como fogones con guitarreada, carreras de sortija, campeonatos de Taba, show folklóriko y mucho más.

Ubicación

Video

Contactenos

Empresa(requerido)

Nombre y Apellido(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

SUSCRIBASE

Compartir