FITMA ofreció nuevas soluciones ambientales a la industria

La nueva edición de la feria conectó la sustentabilidad y las energías limpias en búsqueda de la generación de un desarrollo sostenible de la actividad energética.

En el Centro Costa Salguero tuvo lugar el segundo día del Foro Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables (FITMA), feria bianual organizada por AIDIS Argentina donde se brindan soluciones para los requerimientos ambientales, de infraestructura y saneamiento. Las últimas tecnologías están al servicio de los desafíos, las obras y servicios públicos.

FITMA giró en torno a los residuos como problemática a encontrar nuevas soluciones. Bajo la coordinación técnica de Alejandra Scafati, presidente de BA Desarrollo, se hicieron presentes: Luis Lehmann, Federico Iglesias, Diana Rosalba Sarafian, Atilio Savino, Juan Pablo Weihs, el Lic. Miguel Almada, Carlos Frugoni,  Cristina Lescano, Arturo Flier.

FITMA apuesta a un encuentro entre los profesionales del sector empresarial y la comunidad. Agua, residuos, eficiencia energética y energías renovables son ejes ineludibles para llevar adelante programas de acción, y encontrar soluciones alternativas para seguir generando conciencia para el desarrollo sostenible.

Compartir