Drillcore crea un fondo de $ 250Mil Millones para las inversiones upstream de los Estados Unidos

Con sede en Nueva York, la firma de capital privado de energía Drillcore Partners LLC está buscando un objetivo de 250 millones de dólares para su primer fondo de capital privado para hacer las inversiones upstream en el territorio continental de EE.UU.

Con sede en Nueva York, la firma de capital privado de energía Drillcore Partners LLC está buscando un objetivo de 250 millones de dólares para su primer fondo de capital privado para hacer las inversiones upstream en el territorio continental de EE.UU. La base de inversionistas Fondo I se compone del Estado y de las empresas de fondos de pensiones, compañías de seguros, los fondos soberanos de riqueza, gestores de activos, oficinas familiares, individuos de alto valor neto y dotaciones; el fondo su cierre está previsto para este verano.
El capital recaudado será utilizado para la cartera de ofertas de la empresa, incluyendo un inventario de adquisiciones pendientes que ya se han colocado en el marco de la carta de intención. Drillcore está trabajando actualmente con los equipos directivos con experiencia en adquirir y explotar activos en cuencas costa adentro con bajo riesgo en oportunidades de desarrollo con la producción existente.
En un comunicado de prensa reciente, Evan Turner, fundador de la empresa y socio, manifestó: “Desde su lanzamiento a principios de 2018, exitosamente hemos originado una serie de especialidades, transacciones negociadas para nuestra cartera de inversiones iniciales. Nuestras estructuras de capital creativo permiten a nuestros socios mantener el control de sus empresas y Drillcore facilita el crecimiento a largo plazo y la creación de valor.”
La empresa invierte capital expansivo para los equipos de gestión para adquirir un perno en adquisiciones, mejorar la eficiencia operativa y usa tecnología innovadora para el re-desarrollo de activos existentes que han sido pasados por alto.
“En muchos casos, estos activos dirigidos están colocados con zonas de pago apilados en su posición de acres pero históricamente han sido perforados sólo por pozos verticales. Esperamos para financiar la perforación horizontal para extraer el mayor valor de los depósitos en nuestras inversiones. Drillcore llena el vacío en el sector upstream del mercado mediano que a menudo es pasado por alto por mayores fondos, al las inversiones por alrededor de US$75 Mil Millones por tratar”.
Turner fue antiguamente un director y jefe de energía en StormHarbor Socios y miembro fundador de la capital CohnReznick Oil & Gas Group. Antes de eso, trabajó para Canaccord Genuity, Global Data Ltd. y Horizon Well Logging. Colectivamente el equipo Drillcore representa más de 100 años de experiencia en la industria.
A finales de 2017, el petróleo y el gas del espacio general experimentó un repunte en la recaudación de capital dirigidos a oportunidades upstream y midstream . Durante el segundo semestre del año varios fondos cerraron rápidamente y por encima de sus objetivos originales, señalizando el renovado interés de los inversionistas en un sector que vio esfumarse dramáticamente bajo el peso de una prolongada recesión. La recuperación de la actividad onshore, la estabilización de los precios del petróleo y el aumento de la demanda de los servicios de yacimientos han sido puntos brillantes a principios de 2018 que podría agravar aún más el flujo de capital y un aumento de la industria proveedora de puestos de trabajo este año.

Fuente: Rigzone

Compartir